Mbappé 'no muestra signos de inquietud' por el escándalo Pogba
El jugador del Juventus está siendo acusado de haber contratado a un hechicero africano para lesionar al delantero del PSG.
Kylian Mbappé no muestra signos de preocupación o de inquietud por el escándalo que afecta a su compañero de selección Paul Pogba, sujeto a un posible intento de extorsión por parte de su hermano Mathias, afirmó hoy el entrenador del Paris Saint-Germain, Christophe Galatier.
"Kylian está con buen ánimo. Como todo el mundo, como ustedes, he escuchado lo que pasa con Paul Pogba. Kylian no muestra ningún signo de molestia, de nerviosismo o de inquietud por todo eso", señaló Galtier.
Según Mathias Pogba, Paul habría contratado a un hechicero africano para echar un mal de ojo sobre Mbappé, dentro de una serie de acusaciones sensacionalistas parte del enfrentamiento entre los hermanos.
InvestigaciónLa policía investiga un presunto intento de extorsión de Mathias Pogba y otras personas sobre Paul, al que habrían exigido 13 millones de euros, tres de ellos de entrega inmediata, durante una encerrona en un apartamento con varios hombres armados que supuestamente ocurrió en marzo pasado.
VER TAMBIÉN: Paparazzi amenaza a Piqué: 'Esta semana te quitaré la careta... le explicaré al mundo cómo se produjo la gran traición'Paul Pogba habría entregado 100.000 euros y firmado un documento en el que se comprometía a pagar el resto, según informa hoy la radio pública France Info.