Mbappé se sincera: 'A veces soy demasiado competitivo... siempre quiero demostrar que soy el mejor'
El delantero del PSG, además, habló de cómo se sintió tras perder la final de la Champions en 2020.
Kylian Mbappé se sinceró y reveló qué cambiaría en él si puediera, además de comentar cuál es la derrota más difícil de digerir que ha sufrido con el PSG.
"Creo que a veces en la vida soy demasiado competitivo. Es bueno ser competitivo en el campo, pero a veces en la vida cotidiana no hay que serlo", confesó el atacante al New York Times.
"Siempre quiero demostrar que soy el mejor, que puedo ganar, pero no siempre hay que demostrarlo", agregó el internacional francés.
VER TAMBIÉN: ¿Pagarías por su contenido? Andy Ruiz, 'el gordito' del boxeo', ya tiene su cuenta de OnlyFans
"¿La derrota que más me afectó? Perder en la final de la Champions contra el Bayern en 2020. Ves la copa y ahí sabes que no es para ti. Es una sensación extraña, pero así es la vida. Para ser honesto, me dieron ganas de llorar, quieres estar solo...", expresó.
Nuevo rolMbappé igualmente habló sobre el nuevo rol que cumple ahora en el PSG bajo las órdenes del técnico Christophe Galtier.
"Tengo un nuevo papel en este equipo, el entrenador también quiere que haga de pívot, que haga rupturas en profundidad y pueda ser importante en apoyos y, además, que sea el enlace entre Messi y Neymar. Intento adaptarme lo mejor posible a este nuevo papel, buscando siempre ser decisivo", finalizó.