Nate Jones, exentrenador del estadounidense Floyd Mayweather Jr., aseguró que Conor McGregor tenía mucho miedo y se encontraba bastante nervioso previo al duelo de boxeo que sostuvo frente a "Money" en 2017.
VER TAMBIÉN: ¡No perdonan! Figuras de la NBA quieren 'golosearse' a la viuda de Kobe Bryant
"Cuando Floyd vendaba sus manos, enviaron a alguien para que nos vigilara para asegurarse de que no estaba haciendo nada ilegal, y viceversa", comenzó relatando Jones en el podcast Rocky Road: Rewind.
"Cuando McGregor envolvió sus manos, enviamos un representante que era yo. Me senté allí y vi a McGregor envolverse las manos. Y nunca había visto a alguien tan nervioso en mi vida. Esa es la parte de la pelea que más me sorprendió", agregó.
VER TAMBIÉN: Armando Cooper, a Shebelut: 'Me dio rabia tu ignorancia'
"En el vestuario preparándose para pelear, McGregor estaba muy conmocionado. Fue al baño seis veces. Seis veces. Pensé, ¿qué le pasa a este tipo?' Estaba muy conmocionado por esa pelea", continuó.
Ofrecimiento
Jones, además, señaló que el equipo del irlandés, quien recientemente se retiró de las artes marciales mixtas, quiso tentarlo.
"Floyd no lo sabe, pero recibí una llamada de la gente de McGregor para trabajar en su esquina para esa pelea. Me ofrecieron $1.5 millones", expresó.
"Dije: no, no soy desleal de esa manera. No hago cosas así, ése es mi amigo. Me respondieron: 'Tienes que ser uno de los tipos más tontos de todos los tiempos. Y me colgaron", concluyó.
Recibí una llamada de la gente de McGregor para trabajar en su esquina para esa pelea. Me ofrecieron $1.5 millones.
En 2017, en una inédita pelea, Floyd Mayweather Jr. derrotó al irlandés Conor McGregor por nocaut técnico en 10 asaltos.
Dice que Conor estaba muy nervioso.
31
años de edad tiene McGregor.