McGregor promete dejar a un lado el whisky y las fiestas para concentrarse en su regreso al octágono de la UFC
Ha estado alejado de las artes marciales desde que se fracturó en la trilogía contra Dustin Poirier en julio.
El peleador irlandés Conor McGregor aseguró que planea alejarse de la bebida y las fiestas para concentrarse en su regreso al octágono de UFC.
'The Notoious', como es apodado, dijo que una vez que regrese a entrenar artes marciales mixtas dejará de lado el whisky y la cerveza negra.
McGregor ha estado alejado de las artes marciales desde que se fracturó en la trilogía contra Dustin Poirier en el UFC 264 en julio. Volvería de lleno a los entrenamientos en abril de este año.
"Me aislaré, me alejaré del pub, me mantendré alejado de mi Forged Irish Stout, de mi delicioso y suave whisky irlandés Proper 12 y me dedicaré a mi oficio al 100 por ciento. Será una vez que despeje la pierna y tenga esa sensación cuando pateo un cuerpo, retrocedo y retrocedo, entonces podré medir el tiempo (para volver)", señaló a Severe MMA.
Con calma"No tengo prisa, sé que hay mucha gente apoyándome, quiero hacerlo bien y eso es lo que vamos a hacer", agregó.
"Lo estoy tomando día a día, no hay prisa. Estoy en un gran lugar mentalmente. Físicamente, me siento fuerte, me siento enérgico. Siempre estoy ansioso por pelear, así que lo tomaré día a día y sucederá", sentenció.