Mendy: 'Sé que no soy Brad Pitt, pero las mujeres se acercaron a mí... no por mi apariencia, sino por el fútbol'
El futbolista es acusado de siete violaciones, una agresión sexual y un intento de violación.
El futbolista francés Benjamin Mendy, jugador del Manchester City, declaró por primera vez en el juicio que contra él, señalando que las mujeres se acercaban a él "por el fútbol".
Mendy es acusado de siete violaciones, una agresión sexual y un intento de violación. Él se declara inocente de todos los cargos.
"Sé que no soy Brad Pitt, pero las mujeres se acercaron a mí... no por mi apariencia, sino por el fútbol", dijo el jugador.
Mendy reconoció a su abogada que desde que fichó por el Manchester City, ese acercamiento a él de mujeres "creció 10 veces más".
"Estaba disfrutando de las mujeres. Estaba tan feliz de estar en el Manchester City, tan emocionado. También estaba entusiasmado con el fútbol", confesó.
"No sabía que podía herir sus sentimientos si los dos estábamos bien para tener relaciones sexuales", agregó.
La abogada defensora le preguntó a Mendy sobre por qué mantenía relaciones sexuales con mujeres que apenas conocía, y el futbolista explicó que "fui directo sobre lo que yo quería y lo que ellas querían. En ese momento no estaba pensando si podrían estar molestas. Si ellas querían sexo y yo quería sexo, estaba bien. Seguía con mi fiesta. Estaba disfrutando del sexo con muchas mujeres".
VER TAMBIÉN: Carolena Carstens para en seco a un 'maleducado' que le preguntó si ella era 'pu...'
"La mayoría de las veces eran ellas las que venían a por mí, pero a veces yo también las buscaba", aclaró.
"Si una mujer me dijese 'no', lo aceptaría. Me gusta tener sexo con alguien que también lo disfruta".
Más adelante, Mendy le dijo al jurado que "para mí, era normal (acostarse con más de una mujer por noche), pero ahora me doy cuenta de que suena extraño".
ArrepentidoMendy, igualmente, reconoció que ahora se ha dado cuenta de que su actitud hacia las mujeres era "irrespetuosa" y que se arrepiente de las fiestas que organizó en su mansión para olvidar sus problemas con las lesiones.