@DiaaDiaPA
Las gambetas y los dribling del astro argentino Lionel Messi han saltado de la cancha a la cabeza de muchos fanáticos en Estados Unidos, que se han atrevido ha hacerse un corte diferente, con el rostro del delantero del FC Barcelona.
El que convierte estos sueños en realidad es el peluquero Rob Farrel, quien trabaja en una barbería ubicada en San Antonio, Texas, donde realiza cortes particulares a sus clientes.
Este artista combina sus habilidades a la hora de dibujar retratos con su rol de peluquero. Por ese motivo, sus clientes pueden lucir los rostros de diferentes personalidades de todo el mundo.
Entre los más pedidos se encuentra el de La Pulga, el cual es solicitado todos los fines de semanas por gran cantidad de personas.
El corte que impulsó a este peluquero fue el del rostro del rapero Tupac Shakur, y el que lo convirtió en una celebridad fue el del retrato del jugador de baloncesto Tony Parker, en 2012.
En julio pasado (época del Mundial de fútbol) sus obras más destacadas fueron: el rostro de Messi, el de Neymar y el de Cristiano Ronaldo.
Este barbero también ha dibujado a artistas como Kim Kardashian, Robin Williams y Bob Marley.









