Messi no se crece por sus siete Balones de Oro: 'Nunca dije que soy el mejor de la historia'
También habló Antonela Roccuzzo, su esposa: "Me conoce de memoria".
Lionel Messi asegura no haberse considerado nunca como el mejor jugador de la historia, y dijo que tampoco le gusta compararse con Cristiano Ronaldo, ni Diego Armando Maradona.
"Nunca dije que soy el mejor de la historia ni intento hacerme esa idea... es algo que no me interesa, no cambia nada ser considerado el mejor o no. Y nunca busqué serlo", apuntó 'La Pulga' en una entrevista que concedió a France Football, tras ganar su séptimo Balón de Oro.
"Sinceramente nunca me he comparado con Diego, absolutamente nunca. Nunca presté atención a esas comparaciones", afirmó el argentino.
VER TAMBIÉN: Colectivos LGTBI piden a la FIFA que Catar no organice el Mundial de Fútbol
Y sobre CR7 comentó: "Con Cristiano mantuvimos la competencia durante un mismo campeonato durante años. Ha sido maravilloso y nos ha servido para crecer en nuestras carreras. Pero sin mirarnos el uno al otro. Solo quería superarme a mí mismo para ser el mejor y no mejor que el otro".
Su esposaEn tanto, al hablar de Antonela Roccuzzo, su esposa, Messi confesó que ella lo conoce a la perfección.
"Es alguien extremadamente importante en mi vida. No solo porque es la madre de mis hijos, sino también porque ha estado conmigo prácticamente desde el comienzo de mi carrera. Me conoce de memoria y sabe comportarse conmigo, dependiendo de cada situación. Especialmente cuando estoy triste o no puedo lograr mis objetivos", reveló.
No sé si soy un modelo para el resto, nunca me gustó ser un modelo o dar consejos... Creo que Dios eligió que me llegara todo. "Soy distinto con las personas con las que tengo confianza, mis amigos, mi familia... con la gente de mi entorno soy una persona normal, de buen humor". No se compara con Maradona.
34
años tiene Lionel Messi.