El París Saint-Germain volvió a paliar con goles la falta de buen juego y como sucedió ante el Manchester City, frente al Leipzig fue el argentino Lionel Messi quien selló la remontada (3-2) que preserva el liderato del grupo en manos del equipo francés y casi condena al alemán.
El exjugador del Barcelona firmó un doblete que casi tiene que agradecer a Kylian Mbappé, que marcó el primero, sirvió el segundo y propició el penalti que cerró la remontada.
0-5. Vinicius lidera la reacción
Una exhibición de Vinicius, que recuperó la pegada a lo grande un mes después, lideró la esperada reacción del Real Madrid antes de su visita al Camp Nou, con un triunfo repleto de firmeza en Kiev, anulando virtudes del Shakhtar, para enterrar el despiste del Sheriff y darle caza en el liderato.
Imponente
El Manchester City aplastó al Brujas en un partido que dominó de principio a fin y en el que los hombres de Pep Guardiola hicieron gala de un fútbol total (1-5).
Partidazo
El Atlético de Madrid perdió contra el Liverpool entre la polémica, por un penalti muy discutido que supuso el definitivo 2-3 de Mohamed Salah y por otro a favor suyo señalado primero y rectificado después de la revisión del vídeo del árbitro Daniel Siebert, en un choque trepidante, en el que el conjunto rojiblanco igualó un 0-2 en contra, puso a su rival contra las cuerdas, chocó con el portero Alisson Becker y solo cayó por una pena máxima cuando ya jugaba en inferioridad numérica por la expulsión de Antoine Griezmann en el minuto 55.
Triunfo vital
El Inter de Milán, con goles del bosnio Edin Dzeko, el chileno Arturo Vidal y el holandés Stefan De Vrij, doblegó 3-1 al Sheriff Tiraspol, que llegaba a San Siro tras vencer al Real Madrid y al Shakhtar, y volvió a meterse en la pelea por el pase de ronda en el grupo D.
Por la mínima
El Oporto firmó hoy su primera victoria en esta Liga de Campeones tras vencer por 1-0 al Milán con un gol del colombiano Luis Díaz y deja sentenciado a los italianos, que aún no han puntuado tras los tres primeros encuentros.
Goleada
El Ajax desactivó al Borussia Dortmund de Erling Haaland desplegando un espectacular juego de ataque, que le sirvió para marcar cuatro goles (4-0), y anulando al conjunto alemán en el centro del campo, evitando que le llegaran pelotas al delantero noruego.