La selección de México sí jugará con público ante Panamá el próximo 2 de febrero, en el estadio Azteca, en el compromiso válido por el octagonal final de la Concacaf, rumbo a Qatar 2022.
Así lo confirmó Yon de Luisa, presidente de la federación mexicana, quien sin embargo aclaró que solamente se permitirá el acceso de 2 mil aficionados.
VER TAMBIÉN: Durán y el extraño comentario sobre 'Canelo': 'Podría pelear con un animal si quisiera'
El dirigente especificó que las personas que se darán cita al recinto serán por "invitaciones internas", es decir: "familiares, empleados, socios estratégicos...".
En noviembre pasado, la FIFA castigó a los mexicanos con dos partidos sin público luego de los gritos de los aficionados contra el portero rival considerados homofóbicos en partidos de la eliminatoria ante Canadá y Honduras, realizados el año pasado.
Apelación
La Federación Mexicana apeló ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) y de Luisa dijo que el organismo aceptó su petición dejando sin efecto, al menos por ahora, las sanciones decretadas por la FIFA.
VER TAMBIÉN: Adán Sánchez y su millonaria firma histórica: ¡Mamá, esto es para ti!
Esto le permitirá a México poner en práctica las nuevas medidas de acceso al estadio antes mencionadas, con las que esperan terminar con los gritos homofóbicos.