La estadounidense Miesha Tate, excampeona de la empresa de artes marciales mixtas UFC (Ultimate Fighting Championship), publicó en sus redes sociales que dio a luz a su segundo hijo... ¡en su propia casa!.
"¡Me convertí en madre otra vez¡ La experiencia fue increíble, planeábamos que naciera en el hospital, pero nuestro hijo tuvo otros planes", escribió Tate, quien se retiró de los octágonos a finales de 2016.
VER TAMBIÉN: Mundial de Rusia 2018: histórico y agridulce para la selección de Panamá
La expeleadora hizo el anuncio publicando además unas fotografías en las que sale junto a su pareja sentimental y sus dos hijos.
"Daxton Wylder Nuñez nació a las 8:20 a.m. en nuestra casa. Le damos la bienvenida a nuestra familia... fue perfectamente imperfecto, y estoy en la luna", agregó.
Agradecida
Tate, de igual manera, le dedicó unas profundas palabras a su pareja.
"No puedo agradecerte lo suficiente, me has mantenido centrada, enfocada y me has ayudado a dar a luz a nuestro bebé. No podría haberlo hecho sin ti. Gracias por ser mi roca", escribió.
El parto se llevó a cabo en Singapur,lugar donde vive actualmente la familia.
VER TAMBIÉN: El 'Futboltón' fue un golazo
Días atrás, y también mediante las redes sociales, la exatleta había manifestado que ya se encontraba prácticamente lista para dar a luz.
Tate, durante su carrera, fue campeona de peso gallo en la UFC. Peleó por última vez en julio de 2016.
Le damos la bienvenida a nuestra familia... fue perfectamente imperfecto, y estoy en la luna.
"Daxton Wylder Nuñez nació a las 8:20 a.m. en nuestra casa", dijo en redes sociales Miesha Tate.
Es madre por segunda vez.
33
años de edad tiene Tate.