Mike Tyson asegura que no estaba borracho ni drogado en la entrevista
'Iron Mike' cabeceaba y balbuceaba mientras le hacían una entrevista en televisión.
Mike Tyson aclaró que no estaba borracho ni drogado, sino con mucho sueño, durante una entrevista que brindó al programa televisivo Good Morning Britain, la cual se ha hecho viral.
Y es que durante su intervención, se vio a 'Iron Mike' balbuceando, cabeceando, con graves problemas para vocalizar y responder a las preguntas que se le realizaron, lo que llevó a los usuarios a señalar que el excampeón del mundo de boxeo estaba borracho o bajo los efectos de estuperfacientes.
Sin embargo, el propio Tyson salió después a dar su versión sobre lo sucedido.
Su versión"Amigos Piers Morgan, Susanna Reid y Gran Bretaña, intenté mantenerme despierto hasta tarde para la entrevista, pero me quedé dormido, y como un león soy difícil de despertar una vez que me duermo", aseguró el estadounidense.
"Estoy entrenando duro y yéndome a dormir temprano. No tenía monitor así que no podía verlos a ustedes, y me olvidé de ver a la cámara", agregó.
VER TAMBIÉN: Programa tico vuelve a la carga y le lanza una indirecta burlesca a PanamáEn la entrevista, Tyson, de 54 años de edad, iba a promocionar su pleito benéfico ante Roy Jones, el cual se realizará el próximo 28 de noviembre.