Mike Tyson confesó haberse gastado todo el dinero que ganó durante su carrera como boxeador.
Así lo aseguró el excampeón mundial, en una entrevista que concedió a The Pivot, en la que el estadounidense contó cómo la suculenta cantidad de 500 millones de dólares desapareció con sus excesos.
VER TAMBIÉN: Golovkin, decepcionado con 'Canelo': 'Tiene un nivel menor... no ha crecido'
"Mi último millón de dólares lo gasté en mi rehabilitación porque de los $500 millones que aproximadamente hice como boxeador, no me quedó nada. Todo se fue en locuras y me duró entre 15 y 16 años, parecía muchísimo dinero pero eventualmente se acabó", comentó.
Hijos
Tyson reconoció que ese dinero lo pudo haber utilizado para ayudar a sus ocho hijos, pero al mismo tiempo considera que no les hubiera hecho bien a ellos.
VER TAMBIÉN: El incómodo momento que vivió al besar a la hija de Vince McMahon: 'El tenía esta mirada como de quiero ver eso'
"Lo que les dejo es la enseñanza de trabajar duro y rezar mucho. No les ayudaría dejándoles dinero, les haría daño porque no les enseñaría a valerse por sí mismos, a sobreponerse a las adversidades y a ser trabajadores. Mimándolos con dinero se rendirían ante la primera adversidad", agregó.