Mike Tyson tenía sexo para no matar al rival
El boxeador estadounidense tenía relaciones en el camerino para liberar energía, ya que su mayor temor era causarle mucho daños a sus contrincantes.
Mike Tyson ha sido uno de los boxeadores más temidos dentro del cuadrilátero y uno de los más polémicos fuera. Es así que pese a que ha pasado más de una década desde su retiro, la historias sobre sus épocas de gloria siguen saliendo a la luz y no dejan de sorprender a sus millones de fanáticos.
Rudy González, ex guardaespaldas y chófer de Iron Mike, habló con el sitio británico The Sun y reveló algunos secretos que ayudan a entender cómo funcionaba la mente del boxeador en sus inicios.
Ver También: Probeis vuelve con las pilas recargadas para la temporada 2021-2022
Vale recordar que el joven nacido en Nueva York comenzó su carrera en 1985 y al año siguiente, con apenas 20 años, ya era campeón mundial y ostentaba un récord de 28 victorias, 26 de ellas, por nocaut.
"Estuve allí en el ring viendo a estos hombres enormes llorando, con los huesos rompiéndose o su sangre volando por todas partes. No es exagerado decir que Mike era como un tren golpeando a estos tipos", contó González.
Ver También: Derechos de transmisión en el fútbol panameño: 'Aquí hay cosas muy extrañas y eso en la Fifa es delicado'
Técnica peculiar
En este sentido, explicó que Tyson tenía tanta energía interna que la canalizaba teniendo relaciones antes de los combates: "Uno de los mayores secretos con Mike era que necesitaba tener sexo en el vestuario antes de las peleas".
"Él decía, 'si no me acuesto, mataré a este tipo ahora mismo'... Su mayor temor era que matara a alguien en el ring. Sabía que podía hacerlo", reveló.
Su mayor temor era que matara a alguien en el ring. Sabía que podía hacerlo. "Mike solía romper a llorar antes de las peleas. Tenía un problema de ansiedad en el que estaba desesperado por no querer arruinar las cosas", Rudy González. Fue dos veces campeón del mundo.
55
años tiene Mike Tyson.