El mediocampista panameño Édgar Yoel Bárcenas, quien fue presentado ayer como nuevo futbolista del Girona, de la segunda división de España, aseguró que llega "a un equipo grande" en esta categoría.
"Habrá que ir partido a partido, pero el Girona es un equipo grande de Segunda División", afirmó en conferencia de prensa el internacional y mundialista con la selección de Panamá.
VER TAMBIÉN: Shebelut habla a calzón 'quita'o' hasta de colegas con ego... ¡A lo que vinimos!
Bárcenas, de 26 años, se definió como un futbolista que puede "aportar velocidad y profundidad por las dos bandas y llegada al área contraria", y que conoce bien la categoría gracias a su paso por el Real Oviedo, con el que en las dos últimas campañas disputó 72 partidos y celebró 14 goles.
VER TAMBIÉN: Esto es lo que dice la prensa española sobre el panameño José Luis Rodríguez
El colonense, que llegó cedido a Montilivi por el Cancún mexicano, reconoció que está "feliz y contento" por sumarse a un "gran proyecto", y que se siente "bien" y "preparado" para el encuentro de mañana contra el Leganés.
Despedida
Por otro lado, a través de su cuenta de la red social Instagram, Bárcenas se despidió del Oviedo por medio de una carta.
"Lo primero que me gustaría hacer es dar las gracias al Real Oviedo por estos dos años que, en todos los sentidos, han sido de beneficio para mí, mi carrera y para mi familia... gracias de verdad a todas esas personas que me hicieron sentir como en casa en todo momento, y desear a la institución los mejores deseos y buenas vibras", es parte del escrito del futbolista.
Y sus nuevos colores.
Me gustaría hacer es dar las gracias al Real Oviedo por estos dos años.
26
años tiene Bárcenas.
Puedo aportar velocidad y profundidad por las dos bandas y llegada al área contraria.