El entrenador del Manchester City, José Mourinho, no quiso dar explicaciones sobre la pelea del túnel de vestuarios de Old Trafford, tras la derrota sufrida en el derbi local ante el City de Pep Guardiola el domingo, aunque señaló que su origen pudo estar en una cuestión "de comportamiento y educación".
El técnico portugués tampoco quiso valorar las palabras de Guardiola, quien defendió hoy a sus jugadores y negó que sus celebraciones tras la victoria por 2-1 provocasen una trifulca en la que estuvieron implicados más de 30 personas, según los medios.
"Pep dice lo que dice. No estoy aquí para comentar sus declaraciones", subrayó Mourinho, quien prefirió centrarse en el partido de liga del miércoles ante el Bournemouth.
"Lo único que puedo decir es que, para mí, fue una cuestión de diferencias respecto a comportamiento y educación, solo eso y nada más. No tengo más que añadir", zanjó el preparador luso.
Respecto al siguiente choque liguero, opinó que la derrota ante el City les puede dar "un poco más de deseo de ganar", pues a "nadie le gusta perder dos veces" seguidas.
"Cuando pierdes un partido, después siempre se quiere dar un poco más. La motivación se basa en el deseo de querer ganar siempre. Repito, después de un mal resultado no quieres encadenar dos malos resultados", agregó Mourinho.
COMERCIAL - Robapagina B Mobil 300x250
COMERCIAL - Robapagina C Mobil 300x250
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.
Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2024.
Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarles publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. si continúa navegando, consideramos que acepta
su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí