El actual técnico bicampeón de la pelota juvenil, José Murillo III, aseguró que una equivocación arbitral le quitó a su equipo Panamá Metro la oportunidad de ganar en el primer juego de la gran final frente a Chiriquí.
Nos quitaron la oportunidad de ganar, reiteró el estratega capitalino, para referirse a la polémica jugada en la que el patrullero central chiricano, Ariel Serrano, dejó caer la pelota que había captura en el aire, tras lanzarse como en una piscina.
La mala posición del árbitro, ubicado en la raya del jardín izquierdo, le impidió apreciar que Serrano perdió la pelota por un segundo, la recuperó, la metió en su guante, se levantó y la regresó al cuadro interior y Chiriquí completó una doble matanza.









