deportes -

Nasser Al-Khelaifi: Messi en el PSG es algo "increíble e histórico"

El presidente del PSG alabó que Messi haga que el fútbol sea "mágico" y subrayó que para todos los aficionados es un momento muy "excitante".

París/EFE

 

El presidente del París Saint-Germain (PSG), el catarí Nasser Al-Khelaifi, dio la bienvenida este miércoles a Leo Messi como nuevo jugador del club y apuntó que su incorporación es algo "increíble e histórico" para el equipo y el mundo del fútbol.

"Es un momento fantástico para nosotros", indicó en la conferencia de prensa en la que el delantero argentino compareció por primera vez como parisino.

Al-Khelaifi alabó que Messi haga que el fútbol sea "mágico" y subrayó que para todos los aficionados es un momento muy "excitante".

 

Ver También: Messi: 'Nada más llegar la felicidad de estar acá es enorme'

Su incorporación supone un paso adelante en los objetivos de los cataríes, que se hicieron con el equipo hace una década: "Hubo gente que se decía qué van a hacer en el club. Teníamos mucha ambición, un proyecto futbolístico, y estoy muy orgulloso de dónde estamos hoy".

 

 

Ver También: El Barça no puede sonreír como Messi

 

Agradecimiento

El presidente agradeció a toda la gente que ha hecho posible "entre bambalinas" que el argentino desembarque en París. "Se ha hecho un trabajo fantástico. Hemos hecho esto para los aficionados", añadió el dirigente.

"Esto es solo el principio. El trabajo duro empieza ahora", añadió el catarí, que ensalzó igualmente la labor del también argentino Mauricio Pochettino: "Tenemos un entrenador fantástico. Uno de los mejores. Para mí, el mejor", concluyó.

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País. Joven de 18 mata a machetazos a otro en pleito pasional 

El País El canciller Martínez-Acha invita al papa León XIV a visitar Panamá

El País Ministra de Gobierno: 'El Presidente no autorizó toques de queda'

Mundo El expresidente estadounidense Joe Biden es diagnosticado con cáncer de próstata

El País IDAAN presentará denuncia ante el Ministerio Público por actos vandálicos contra infraestructura hídrica

Fama El hijo de Mussetta se gradúa en Estados Unidos y ella lo celebra con mucho orgullo

El País 153 personas fueron aprehendidas en las últimas 24 horas en el territorio nacional

El País Veraguas y Bocas del Toro imponen toque de queda para menores y restricciones al consumo de licor

Fama Austria convierte un naufragio sentimental en el faro y salvavidas de Eurovisión 2025

El País Accidente de taxi deja sin electricidad al corregimiento de Escobal

El País CCIAP: 'Este no es momento de destruir. Es momento de actuar con responsabilidad, la verdad y sentido de nación'

Mundo Dos muertos al chocar un buque escuela mexicano con el puente de Brooklyn de Nueva York

Mundo León XIV plantea una iglesia unida contra el odio y un sistema que 'margina y explota'

El País Fuertes lluvias provocan inundaciones en Santiago de Veraguas

El País Gobernación de Chiriquí decreta toque de queda y restricción de bebidas alcohólicas en cuatro distritos

Fama Beéle presenta su primer álbum y dice que cada canción 'representa un pedazo de su vida'

El País Trasladan vía área medicamentos e insumos a instalaciones en Bocas del Toro

Fama ¡Del dolor al bienestar! DJ Andy 507 celebra dos años de esfuerzo y transformación física

El País Colapsa muro por lluvias en Puerto Caimito; empresa inició demolición