deportes -

Neymar aún no se olvida de la eliminación de Brasil en el Mundial de Rusia 2018

El delantero brasileño sueña ahora con poder ganar el Mundial de Catar 2022.

Redacción/EFE

 

El delantero brasileño Neymar, figura del PSG francés, afirmó que todavía no ha olvidado la eliminación en los cuartos de final del pasado Mundial de Rusia 2018 frente a Bélgica.

"Aún no lo olvidé. La Copa del Mundo todavía está en mi cabeza. Es algo que quería mucho haber conquistado. Acabé viniendo de una lesión seria y la superé para estar en aquel momento, para estar con mis compañeros, pero no pudo ser esa vez", dijo en un vídeo publicado en su canal de YouTube.

VER TAMBIÉN: No le creían que Neymar era su padre y la discusión terminó en 'pelea'

La Canarinha fue apeada del Mundial de Rusia tras perder por 1-2 ante Bélgica en cuartos de final.

El desempeño de Neymar durante el torneo fue criticado y exfutbolistas de renombre coincidieron en que el jugador de PSG carece de "estabilidad emocional" y exagera sus reacciones en maniobras de fricción con sus rivales.

Un sueño llamado Catar 2022

Neymar dijo en el vídeo que espera poder cumplir el sueño de ser campeón del mundo en el Mundial de Catar, en 2022.

"Voy a dedicarme estos años, estos cuatro años que faltan para llegar a la próxima Copa del Mundo y quién sabe, quizá traigamos la Copa a Brasil", expresó.

VER TAMBIÉN: Neymar ya es el Messi de París

También manifestó que su principal sueño desde el punto profesional es precisamente ganar un Mundial y en el ámbito personal, "tener un hijo", algo con lo que ya fue "bendecido" algunos años atrás.

Etiquetas
Más Noticias

El País Aprehenden a un sospechoso del secuestro de Dayra Caicedo

Fama Lista de preseleccionados de Panamá en los Premios Platino 2025

Mundo El papa sufre una crisis respiratoria y permanece en estado crítico

Fama El talento panameño brilla en Premio Lo Nuestro con 'Bonita' de Daddy Yankee... Producción de BK

El País Fallece niña venezolana en el naufragio ocurrido en aguas próximas a Guna Yala

Fama Artistas que encenderán el escenario en el Festival Carnavalístico en la Cinta Costera

El País Naufraga una embarcación con 19 migrantes en Panamá y las autoridades buscan a sobrevivientes

El País Decomisan 94 paquetes de droga en un puerto del Pacífico

Mundo Centro comercial en Perú cuyo techo se desplomó y mató a seis personas era 'bomba de tiempo'

El País Policía Nacional aprehende a 166 personas en las últimas 24 horas

Mundo. El papa ha descansado bien y el domingo se difundirá sólo el texto del ángelus

El País Minsa registra dos defunciones por dengue en este 2025

El País Balacera en Colón, una mujer y un menor de edad resultan heridos

El País El buque portavehículos más grande del mundo cruza el Canal de Panamá con destino a EE.UU.

El País Sepresac avanza en los esfuerzos para lograr una nueva constitución en el 2029

El País Condenan a docente universitario por violencia de género

El País Refuerzan medidas de seguridad y salud en Chitré ante la llegada del carnaval

El País Buscan a presunto implicado en la privación de libertad de una joven en Arraiján

El País Gabinete Logístico avanza hacia elaboración de una estrategia nacional

El País Más de 300 unidades del Sinaproc listos para operativos de carnaval

El País Junta Directiva del Canal de Panamá aprobó los recursos para la construcción del proyecto del proyecto de río Indio

El País Defensoría insta a las autoridades a verificar las medidas de seguridad con respecto al escaneo de iris