El delantero brasileño Neymar calificó de "triste" el desencanto que parecen tener los aficionados brasileños con la selección de su país, al tiempo que dijo no saber exactamente cuándo se retirará.
"La selección brasileña se distanció mucho del aficionado. No sé el motivo, cuándo comenzó o por qué pasó, pero se puede ver con nuestros partidos, poca gente sabe cuándo vamos a jugar", dijo el atacante del PSG francés.
VER TAMBIÉN: The Undertaker dice que su mamá está feliz por el retiro: 'No tendrá que preocuparse más por su bebé'
"Es triste la sensación de que cuando juega Brasil no es algo importante. Cuando era niño, el partido de la selección era todo un evento. Te preparabas, te ponías la camiseta de Brasil, se colocaban las banderas brasileñas en las ventanas... Se hacía una parrillada. Era un evento. Y hoy en día ya no tiene más esa importancia. No sé por qué. No sé como llegamos a ese estado", apunto.
El exjugador del FC Barcelona también bromeó al señalar que le gustaría ir a la MLS estadounidense porque en esa liga hay tres meses de vacaciones.
VER TAMBIÉN: Golovkin y sus peleas ante 'Canelo' Álvarez: 'Ese fraude...'
"No sé si volveré a jugar en Brasil. Me encantaría jugar en la MLS, en realidad. Me encantaría jugar allí al menos durante una temporada. ¿Por qué? Su temporada es más corta, así que tendría tres meses de vacaciones. Jugaría muchos años más"", comentó.
Retiro
En cuanto a su retiro, Neymar dijo: "Bromeo con mis amigos que me jubilaré cuando tenga 32 años. Pero es solo una broma. No lo sé. Honestamente, jugaré hasta que esté mentalmente cansado. Si mi salud mental está bien y mi cuerpo también... Físicamente, creo que todavía aguantaré unos cuantos años. Pero mi salud mental es lo más importante. Mi contrato con el PSG durará hasta que tenga 34 años. Así que estaré jugando hasta entonces al menos".