Neymar Jr. se sumó a la lista de atletas que se han hecho dueños de medios de transportes lujosos, gracias a su última adquisición.
El delantero brasileño, que juega para el París Saint Germain, se compró un Airbus H-145, uno de los últimos modelos de helicóptero de esta marca, pintado totalmente de negro y personalizado por dentro con motivos de uno de sus superhéroes favoritos: Batman.
El helicóptero, que luce las iniciales del jugador NJR en la parte inferior de la hélice principal, cuenta con los logos de Batman en los asientos y está pintado completamente de negro, tal y como lucía sus vehículos el superhéroe de Gotham en sus películas y cómics.
VER TAMBIÉN: No le creían que Neymar era su padre y la discusión terminó en 'pelea'
De acuerdo a diversos medios internacionales, Neymar llegó a entrenar en este helicóptero a las instalaciones de la selección brasileña, que ya está concentrada de cara a la Copa América 2019.
El nuevo "capricho" del suramericano pude transportar hasta 10 pasajeros sin contar el piloto y copiloto y está diseñado tanto para el uso de civiles como para servir a los servicios médicos y de rescate alrededor del mundo.
VER TAMBIÉN: La razón por la cual Neymar estuvo al borde las lágrimas al hablar de Messi
Este modelo ya lo usa el servicio médico de la ciudad de Boston, Estados Unidos y la Policía Montada de Canadá y según el medio UOL, cuesta alrededor de 14.5 millones de dólares.
Me considero una persona valiente, a quien le gusta afrontar nuevos desafíos.
El lujoso helicóptero tiene 13,64 metros de largo, 3,95 de altura y tiene una velocidad de crucero que alcanza los 248 kilómetros por hora.
Se compró un helicóptero.
27
años tiene el brasileño.