La casa que Cristiano Ronaldo tiene en su ciudad natal de Funchal, en Madeira, fue asaltada por un individuo que sustrajo una camiseta del Juventus firmada y otros artículos de escaso valor.
Según divulgaron ayer algunos medios portugueses, el asaltante se habría colado por el garaje, cuando uno de los empleados de la vivienda abrió el portón.
Ver También: Los jugadores ganarán un billetón con la oferta calificada
Ya en el interior, el presunto autor de los hechos, que ya está identificado, también se habría apoderado de una gorra de Cristiano.
Al parecer, el hombre fue identificado por la Policía de Seguridad Pública (PSP) a través de las cámaras de vigilancia de la propia vivienda del lusitano.
Ver También: Dr. Saucedo queda en la historia del béisbol panameño
Se trata de la casa en la que Ronaldo y su familia pasan algunos períodos de vacaciones y en la que el futbolista portugués, junto con su pareja, Georgina, y sus hijos estuvieron confinados durante algunas semanas la pasada primavera.
Más problemas
El conflicto legal de Cristiano Ronaldo contra una mujer que le acusa de haberla violado, mientras se encontraba en la suite del jugador portugués, en un resort de Las Vegas hace más de 10 años, se encamina a un juicio ante un juez federal en el estado de Nevada EEUU.
El abogado de Ronaldo, Peter Christiansen, se negó a realizar comentarios.
El ladrón ingresó y sustrajo una camiseta de la Juventus firmada valuada en unos 235 dólares y una gorra de CR-7, entre otras pertenencias.
Antes de jugar con el Juventus, Cristiano ha estado en el Sporting de Lisboa, Machester United y Real Madrid.
La residencia está en Madeira, Portugal.
35
años tiene Cristiano.