Nicolás 'Yuyu' Muñoz, delantero panameño del Águila, se presenta como una verdadera amenaza para el Alianza, en la final de este domingo del fútbol de El Salvador. Así lo consideró Henry Romero, zaguero aliancista, quien lo destacó como un futbolista "muy importante".
"Nicolás Muñoz es un jugador que ha hecho méritos, desde que yo lo conozco, allá por el 2011 que estuvimos juntos cuando llegué a Águila, la verdad es un jugador muy importante y no lo puedes dejar un momento solo porque te convierte un gol", comentó el defensor a los medios salvadoreños.
VER TAMBIÉN: Fepaba enfrenta un "año incierto" para conseguir patrocinador
"En ese sentido va a ser importante comportarnos a la altura de Nicolás Muñoz para que al final la portería la podamos mantener en cero", agregó.
"Va a ser un partido en el que hay que estar concentrado los 90 minutos, independientemente quien sea y al final salir con esa satisfacción que no te metió un gol", finalizó el jugador.
Muñoz, por su parte, comentó que el conjunto 'emplumado' está listo para quedarse con la corona.
Motivado
"La verdad, gracias a Dios, estamos donde todos queríamos estar, estamos muy contentos por eso, queda prepararse bien para estar al 100% el domingo, tener un gran partido y traernos esa copa", comentó el internacional con la selección de Panamá.
"Vamos a darlo todo por nuestra afición", afirmó 'Nico', el segundo máximo goleador de todos los tiempos en el balompié de El Salvador, con 291 tantos por los 294 de Williams Reyes, y el máximo artillero de esta justa.
En la fase regular, Águila ya se impuso al Alianza; sin embargo, 'Yuyu' dice que "eso no cuenta en estos momentos".
VER TAMBIÉN: Bad Bunny cumplirá su gran sueño en la WWE
"Eso es para las estadísticas, las finales son muy diferentes... será un partido muy diferente, lo que pasó antes, ya no cuenta... tenemos que estar preparados para hacerles daño", aseguró el canalero.
El duelo por el título arrancará a las 4:00 p.m.
del fútbol de El Salvador.
4:00
p.m. arranca el choque.
Va a ser importante comportarnos a la altura de Nicolás Muñoz.
La verdad, gracias a Dios, estamos donde todos queríamos estar, estamos muy contentos por eso, queda prepararse bien para estar al 100% el domingo, tener un gran partido y traernos esa copa.
291
tantos suma 'Yuyu' en El Salvador.
39
años tiene el delantero panameño.