deportes -

¡No creerás la propina que dejó CR7!

Redacción

El astro portugués Cristiano Ronaldo se mostró muy complacido por los placenteros días de descanso que pasó en Grecia, en compañía de su pareja sentimental, la modelo Georgina Rodríguez.

Según registran los medios internacionales, la estrella del Juventus italiano quedó tan contento con el hotel donde se hospedó, en parte de sus vacaciones, que dejó una muy generosa propina de 20,000 euros $22,796.

Ronaldo y Georgina se alojaron en la mansión Royal Villa Methoni, en Costa Navarino Grecia. No fue una estancia económica, pues tuvo que pagar 8, 000 euros $9,117 la noche, que le incluían gimnasio, spa, sauna y sala multimedia.

Ronaldo, tras su paso por Grecia, continuó con sus vacaciones en Mónaco.

Se encontró con...

En sus días de descanso, Ronaldo tuvo además un encuentro de lujo con la leyenda del baloncesto mundial, el estadounidense Michael Jordan.

El lusitano dejó pruebas de su encuentro con Jordan al publicar en su cuenta de Instagram una foto con el ex Chicago Bulls, acompañada de un breve texto en el que se coloca a la altura del histórico baloncestista.

"Hicimos historia", escribió Ronaldo.

CR7, luego de su descanso, se incorporará a la pretemporada del Juventus, que ahora contará con un nuevo entrenador, el italiano Maurizio Sarri.

Es emocionante entrenar a Cristiano Ronaldo. Cristiano Ronaldo se encontró en sus vacaciones con Michael Jordan, estrella del baloncesto mundial.Se lo ha pasado a lo grande.34 años de edad tiene Ronaldo.

Etiquetas
Más Noticias

El País Productores de tomate en Los Santos en alerta por lluvias 

Fama Brenda Lau comparte su testimonio de fe a través de su canción 'Baluarte de mi vida'

El País Jóvenes asociados a minería ilegal en Darién evitan la cárcel

Fama Lista de preseleccionados de Panamá en los Premios Platino 2025

Fama Actriz Hunter Schafer critica a las autoridades por asignarle género masculino en su pasaporte

El País Aprehenden a un sospechoso del secuestro de Dayra Caicedo

Mundo El papa sufre una crisis respiratoria y permanece en estado crítico

El País Fallece niña venezolana en el naufragio ocurrido en aguas próximas a Guna Yala

El País Naufraga una embarcación con 19 migrantes en Panamá y las autoridades buscan a sobrevivientes

El País Decomisan 94 paquetes de droga en un puerto del Pacífico

Mundo Centro comercial en Perú cuyo techo se desplomó y mató a seis personas era 'bomba de tiempo'

El País Policía Nacional aprehende a 166 personas en las últimas 24 horas

Mundo. El papa ha descansado bien y el domingo se difundirá sólo el texto del ángelus

El País Minsa registra dos defunciones por dengue en este 2025

El País Balacera en Colón, una mujer y un menor de edad resultan heridos

El País El buque portavehículos más grande del mundo cruza el Canal de Panamá con destino a EE.UU.

El País Sepresac avanza en los esfuerzos para lograr una nueva constitución en el 2029

El País Condenan a docente universitario por violencia de género