No reconocían a Mariano Rivera por estar calvo
"El expreso de Puerto Caimito" tuvo la compartir con los ancianos del Isabella Home Center, que se sorprendieron por su falta de cabello.
Mariano Rivera vivió momentos especiales al visitar el Isabella Home Center, de Washington Heights, Nueva York, junto a la fundación 'Somos Community Care', pero lo que no se imaginaba era la felicidad que dejaría en esos ancianos, que pudieron compartir con uno de los ídolos de los Yanquis de Nueva York.
Y es que una fuente de la casa hogar le indicó a Page Six cada detalle de lo ocurrido aquel día en el Isabella Home Center. Según el relato, Mariano tenía previsto entrar a las instalaciones, pero al final decidió quedarse afuera y hacer la visita por un FaceTime, con el objetivo de tomar medidas de precaución junto al médico Ramón Tallaj de 'Somos Community Care'.
La persona que describió los hechos explicó que en medio de la conversación uno de los residentes en español preguntó: "¿Mariano? Mariano, ¿quién?"
Por lo que "Mo" responde: "¡Es Mariano Rivera, de los Yanquis!". Esta contestación ocasionó uno de los momentos más chistosos de la velada, cuando el anciano le dijo: "No te reconozco. ¡Eres calvo! ¿Qué diablos te pasó? ¿Eres realmente tú?", informó la fuente.
En medio del gran ambiente, Mariano le respondió, sin dudar: "Sí, tuve que afeitarme la cabeza, porque me estoy quedando calvo. Así es como me pongo el pelo ahora".
"El orgullo de Puerto Caimito" bromeó con sus fanáticos mayores que quizás tenga que reunirse con los Yanquis para poder que lo reconozcan.
Gran trabajo
El excerrador de los Yanquis también aprovechó la oportunidad para agradecer a todo el cuerpo médico que entrega sus conocimientos, en estos momentos difíciles.
"Fue un momento emotivo cuando Mariano y el Dr. Tallaj saludaron a los trabajadores de atención médica y residentes de primera línea que estaban frente a sus ventanas. En FaceTime, Mariano se emocionó al hablar de sus abuelos y del importante papel que desempeñaban en su familia y en la vida", destacó la fuente.
Mariano visitó a ancianos en una casa hogar.
51años tiene Mariano Rivera.En estos tiempos, una ayuda es lo que más podemos darles... los amamos porque son parte de nosotros.Lo que me movió a ayudar a estos ancianos es que tengo ancianos acá en casa también... uno tiene que ayudar a los que tienen necesidad... siempre me ha movido ayudarlos a los ancianos, que lastimosamente a veces los abandonan.
2013Mariano se retiró de las Grandes Ligas.
2019Fue exaltado al Salón de la Fama de las Mayores.