¡No verás una historia igual! Futbolista se casaba, el club no lo dejó viajar y mandó a su hermano a la boda en su lugar
"Hicimos las fotos por adelantado. Así que parece que estuve allí pero no fue así", comentó.
El futbolista Mohamed Buya Turay ha protagonizado una surrealista historia. Sí, de ver, frotarse los ojos y volver a ver para entonces poder creer.
Y es que el futbolista nacido en Sierra Leona tenía todo organizado para casarse el 21 de julio en su país tras concluir su compromiso contractual con el club Henan Songshan Longmen de la Superliga China. Pero la aparición del Malmö FF sueco lo cambió todo.
El Malmö se lanzó a por su fichaje y pidió al jugador que se incorporara lo antes posible debido a que la liga en el país nórdico ya está en marcha y también compite en las rondas clasificatorias para la fase final de la Europa League. Con este panorama, Buya Turay no tuvo más remedio que dejar a su futura esposa, Suad Baydoun, sin novio, y partió rumbo a su nuevo destino.
VER TAMBIÉN: Famoso entrenador mexicano pronostica una derrota de 'Canelo' ante Golovkin
Sin embargo, la boda no fue cancelada pese a que la presentación del jugador estaba prevista para el 22 de julio. Buya Turay mandó a su hermano a ocupar su lugar en el matrimonio.
Historia"Nos casamos el 21 de julio en Sierra Leona. Pero no estuve allí porque el Malmö me pidió que viniera antes. Hicimos las fotos por adelantado. Así que parece que estuve allí pero no fue así. Mi hermano tuvo que representarme él mismo en la boda", relató al diario Aftonbladet.
"Voy a intentar llevarla ahora a Suecia y a Malmö para que esté cerca de mí. Vivirá aquí conmigo. Primero ganaremos la liga y luego me iré de luna de miel en diciembre", agregó.