La peleadora veneozolana y excampeona del mundo, Ogleidis "La Niña" Suárez demostró en su última contienda que todavía tiene poder en sus puños para seguir boxeando.
La oriunda de Caracas, según registran medios internacionales, venció por decisión unánime a su compatriota María Pirona, en un combate que se llevó a cabo en el peso ligero (135 libras).
Este es el primer combate que la pugilista de 31 años realiza en este 2018.
VER TAMBIÉN: Esto es lo que paga Cristiano Ronaldo por 15 minutos de...
Su combate anterior fue en el 2017, el cuál ganó por la misma vía y fue ante su otra compatriota, Vanessa Colina.
Vida de mamá
Sobre sus días como mamá, "La Niña" dijo a .meridiano.com.ve, que su experiencia el ser madre "es una bendición, estaba en los planes retirarme y concentrarme en mi hija, pero por decisiones personales decidí volver a pelear.
Además, confesó que no le gustaría que su pequeña se convierta en boxeadora.
Es inevitable que mi hija no esté involucrada con el boxeo, en la casa ve guantes, por todos lados y ya sabe lo que es dar un golpe, cierra las manitos y dice 'popo', ella podrá hacer lo que quiera no le negaré casi nada, lo único que no quiero es que sea boxeadora, explicó la atleta que hizo gran parte de su carrera en Panamá.
VER TAMBIÉN: Giroud habló sobre la homosexualidad en el fútbol ¿Habrá más tolerancia?
También explicó que ahora suele ser más cuidadosa a la hora de encarar una pelea.
No quiero que mi hija me vea golpeada, cuando siento un golpe en alguna parte de mi cuerpo lo digo inmediatamente a mis entrenadores, antes no pensaba de esta manera, con el nacimiento de mi hija cambié mi manera de pelear, cerró.