Ordenan eliminar de internet video íntimo de jugador Marica
Los jueces exigen también que se eliminen del espacio digital todos los artículos y mensajes en las redes sociales que reproducen el vídeo.
El Tribunal de Cluj, en el noroeste de Rumanía, ordenó la eliminación inmediata de internet de un vídeo viral en el que el exinternacional rumano Ciprian Marica discutía, tapado únicamente con una toalla, con el marido de la mujer con la que acababa de tener relaciones íntimas.
"Se dispone de urgencia que se elimine de manera provisional del medio digital hasta que el caso se solucione de manera definitiva", se lee en la orden del tribunal, que argumenta que el vídeo "contiene detalles que pertenecen a la vida privada" de la parte reclamante.
El tribunal dictó la disposición a petición de Ana Muntean, la mujer con la que estaba Marica -exdelantero en la selección rumana, del Stuttgart alemán y del Getafe español, entre otros- cuando el marido de ella les sorprendió en un hotel de Cluj.
Ciprian Marica, de 35 años de edad, se retiró del fútbol profesional en 2016.
VER TAMBIÉN: Se suicida el exentrenador de gimnasia olímpica de EEUU tras ser imputado
Los jueces exigen también que se eliminen del espacio digital todos los artículos y mensajes en las redes sociales que reproducen el vídeo, como YouTube.
CasoEl vídeo fue grabado con un teléfono móvil en el pasillo de un hotel por el marido de Muntean mientras le recriminaba al exfutbolista, de quien era amigo, que se hubiera acostado con su mujer.
Decenas de miles de personas lo han visto en YouTube o en otros sitios web que lo han reproducido y ha sido carne de memes en multitud de mensajes en las redes sociales.