Orgulloso de su trabajo con los Vigilantes
Julio Rangel destacó el trabajo del serpentino coclesano Ariel Jurado, al considerar que este año va a ayudar mucho al equipo de Texas.
El panameño Julio Rangel expresó que se siente muy satisfecho en su primera temporada como "coach" de lanzadores de los Vigilantes de Texas y considera que aprendió mucho.
"Me divertí y aprendí mucho. Teníamos muchos jóvenes y algunos con experiencia", dijo Rangel en una entrevista a Triple Play.
"Me tuve que adaptar en la mentalidad, porque venía de trabajar en Ligas Menores, en el que se desarrolla a los peloteros. En las Grandes Ligas es diferente Hay que estar preparado lo más rápido posible. Me adapté y logré controlar todo".
Ver También: Darío Agrazal ya está en su casa
Rangel destacó el trabajo del serpentino coclesano Ariel Jurado, al considerar que este año va a ayudar mucho al equipo.
"Es un muchacho con mucho talento. Él siempre ataca la zona de 'strike'. En la primera mitad le fue muy bien, en la segunda no tanto como él quisiera. Ahí solo le faltó ejecutar. Un ejemplo de eso es que se le quedaba la bola en el medio y eso lo aprovechan los bateadores de nuestra división. Es que hay buenos bateadores ahí", manifestó Rangel, quien ha tenido experiencia de trabajar en organizaciones como Yanquis, Indios, Gigantes y Rojos.
Ver También: Apasionado beso entre Messi y Antonella en el video de Residente
Rangel igualmente se refirió al talento de Johan Camargo y Jaime Barría, quienes también se están abriendo camino en las Grandes Ligas.
"Estos muchachos tienen mucho talento, al igual que Darío Agrazal. Barría nos la ponía difícil con sus lanzamientos que rompen, pero también usan la recta", declaró.
Entrenador de lanzadores.Me divertí y aprendí mucho. Teníamos muchos jóvenes y algunos con experiencia.44años tiene Julio Rangel.Siempre he estado dispuesto en trabajar con la selección. Luis Ortiz me llamó, pero se me hizo difícil con el 'Sprint Trainning'.