El Super Bowl es un partido que envuelve muchas cosas alejadas del emparrillado de juegos. Veamos algunas de estas curiosidades de la final de la NFL 2014.
Pese a sus 37 años de edad, Peyton Manning aseguró a los medios que no se retiraría, una vez que termine el Super Bowl.
El clima gélido y la mejor defensiva del planeta fueron los principales enemigos de Peyton Manning y la ofensiva de los Broncos frente a los Seahawks en el Super Bowl.
Se salvó. El safety de los Broncos de Denver, Mike Adams, había prometido que si su equipo ganaba el Super Bowl regresaría a su casa caminando.
Los Halcones Marinos de Seattle son el primer equipo sin contar con jugadores de experiencia en un Super Bowl, desde los Bills de Buffalo, en 1990.
En el Super Bowl de este año había 43 anunciantes.
Para este Super Bowl XLVIII (48), las principales marcas comerciales pagaron 4 millones de dólares por 30 segundos de publicidad.
Los jugadores de los Seahawks se llevarán a su bolsillo 2,000 dólares más que el año pasado, es decir, 90,000.
El cantante de pop Bruno Mars y los Red Hot Chili Peppers fueron los encargados de calentar el ambiente en el espectáculo de medio tiempo.
Cuando Peyton Manning fue seleccionado por los Potros de Indianápolis en el draft de 1998, Russell Wilson apenas contaba con nueve años de edad.
82,566 personas es la capacidad del MetLife Stadium, sede del Super Bowl 2014 que se realizó en New York.
Este fue el primer Super Bowl que se efectuó en un estadio al aire libre, en una ciudad de clima helado.









