El experimentado boxeador filipino Manny Pacquiao salió al paso y llamó envidioso al estadounidense Floyd Mayweather Jr., quien día atrás lo había tildado de "viejo".
"Solo tiene envidia porque ya se retiró. Yo todavía estoy activo y tengo un título mundial", manifestó Pacquiao a medios internacionales.
VER TAMBIÉN: Rod Carew asegura que no lo escuchan
Recientemente, durante una entrevista, Mayweather instó a los pugilistas jóvenes a dejar de perseguir al "viejo" de Pacquiao.
"Tiene 41 años ahora! ¡No lo persigan! Los chicos jóvenes deberían perseguirse entre sí y que dejen de perseguir a este viejo", señaló Floyd.
VER TAMBIÉN: Boxeador turco mata a su novia clavándole un cuchillo en el pecho
Por el momento, el filipino apuntó que no está pensando en su vuelta al cuadrilátero, ya que tiene sus fuerzas enfocadas en cómo ayudar a la gente de su país en medio de esta pandemia del nuevo coronavirus.
"No estoy pensando en eso todavía. Estoy preocupado ante todo por nuestros compatriotas y sobre cómo resolver los problemas de esta pandemia", afirmó.
Nada de retirarse
Sin embargo, Pacquiao aclaró que esto no quiere decir que tenga el retiro como una opción.
"¿Jubilarme? No, eso no está en mis planes", expresó el también político y cantante, quien ha sido campeón del mundo en ocho divisiones.
"Físicamente estoy bien, sigo entrenando", sentenció "Pacman".
Estoy preocupado ante todo por nuestros compatriotas y sobre cómo resolver los problemas de esta pandemia.
El próximo adversario de Pacquiao podría ser Errol Spence Jr., Terence Crawford, Danny García o Mike García.
'¿Jubilarme? No, eso no está en mis planes'.
41
años de edad tiene Pacquiao.