La peleadora de artes marciales mixtas Paige VanZant reveló haber rechazado varias llamadas para lanzar un sitio web de suscripción de contenido exclusivo por temor a que pudiera dañar los futuros patrocinios de marcas. Sin embargo, dijo que terminó cambiando de opinión una vez que se enteró de los beneficios económicos.
VER TAMBIÉN: Qatar, ¿un rival a temer para Panamá en la Copa Oro?
"Siempre hubo esto de ida y vuelta", manifestó.
"No quería ponerme en una posición en la que perdería oportunidades comerciales por tener un sitio de contenido exclusivo, pero siento que ya soy vista como un símbolo sexual en el mundo del deporte", agregó la estadounidense, quien actualmente tiene su propio portal digital.
VER TAMBIÉN: Alysha Newman, la atleta que abre su Onlyfans antes de ir a Tokio 2020: hará realidad 'los deseos de muchos'
"Quería hacerlo en mis propios términos. Así que me uní a Fan Time, es una empresa separada. No estoy con OnlyFans. Es mi propio sitio web y tengo mucho control sobre lo que sucede allí. Básicamente soy yo haciendo cosas exclusivas. Me enorgullece decir que soy parte de eso", expresó.
"Más aceptable"
"Trabajo duro por mi cuerpo. Trabajo duro por quien soy, y hay un lado de mí que es extremadamente femenino y puedo compartirlo en mi sitio de fans. Ahora creo que se está volviendo mucho más aceptable", explicó VanZant, de 27 años de edad.
"Antes, los OnlyFans se veían más como estrellas del porno. Tenía un poco más de calificación x", sentenció.