La Selección Sub-16 de Béisbol de Panamá A perdió su invicto en el Campeonato Panamericano de este deporte que se celebra en nuestro país, al perder 6-1 ante Cuba.
A pesar de la derrota, Panamá clasificó a la segunda fase del torneo pero con marca de 1-1, ya que por reglamento del torneo, las victorias alcanzadas sobre equipos eliminados no cuentan.
Panamá le ganó a Argentina, Ecuador y Venezuela, pero en el grupo B, solo el equipo 'vale' avanzó a la otra etapa junto a los istmeños y cubanos. En el grupo A avanzaron Estados Unidos, Brasil y Colombia.
Hoy, iniciará la segunda fase del torneo, en la cual los clasificados del A jugarán con los del B. Después de terminada esta ronda, los dos mejores récords disputarán la final este domingo.
Por su parte, Panamá B, que jugaba en calidad de invitado, se despidió ayer con una derrota ante Estados Unidos 12-7.
Panamá B estuvo representado por la Sub-15, la cual participará en el Mundial de la categoría que se celebrará en Japón.
COMERCIAL - Robapagina B Mobil 300x250
COMERCIAL - Robapagina C Mobil 300x250
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.
Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2026.
Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarles publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. si continúa navegando, consideramos que acepta
su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí