Juan Luis Larrea, actual presidente de la RFEF Real Federación Española de Fútbol, dijo en una declaración ante la justicia de ese país, que Panamá y Puerto Rico "aún deben dinero" por los partidos amistosos que la Roja europea jugó ante estos dos seleccionados en 2012, dos años después de haber ganado su primer mundial en Sudáfrica 2010.
"Aún hay cantidades pendientes de cobro de los partidos que España jugó en Puerto Rico y Panamá", fueron las palabras que dijo Larrea ante un juez, según una nota publicada ayer por el diario español AS.
El combinado istmeño recibió a España, en el estadio Rommel Fernández Gutiérrez, el 14 de noviembre de 2012.
En aquel entonces, los españoles se impusieron por escandalosa goleada de 5-1.
El único tanto de los canaleros llegó hasta el minuto 87, por intermedio de Gabriel "Gavilán" Gómez, desde el punto penal.
El Panamá-España de 2012 es el único duelo registrado hasta ahora entre los dos seleccionados en mención.









