Panamá Metro se impuso a Chiriquí por pizarra de 6-5 la noche de este viernes en el estadio Kenny Serracín de David y se puso a un juego del título del Campeonato Nacional de Béisbol Mayor en honor a Thomas Simití.
El equipo capitalino que había anotado su primera rayita en el segundo episodio, fabricó un racimo de 5 carreras en la quinta entrada, suficiente para segurar el triunfo.
Por su parte, la tropa de “Valle de la Luna” anotó una carrera en la segunda entrada, dos más en el el tercer episodio y 2 más en la sexta entrada para totalizar 5 carreras.
Los metropolitanos con el trabajo del abridor Oriel Caicedo que trabajo 6.1 entradas, ponchó a uno, permitió 5 carreras y otorgó 3 bases por bola se llevo´el triunfo.
Hay que anotarle juego salvado a José Regalado que lanzó 1.2 episodios, no le anotaron carrera, dio una base por bola y no le anotaron carrera.
Cargó con la derrota del equipo chiricano el abridor Kevin Miranda que lanzó 4.2 episodio, le anotaron 4 carreras, dio 2 base por bola y ponchó a 6 bateadores.
Panamá Metro y Chiriquí se volverán a enfrentar a hoy en el estadio Kenny Serracín a las 7:00 p.m. en el cuarto partido de la Serie Final.
Por el equipo capitalino podría abrir Maximiliano Gooding, mientras que Chiriquí estaría Jonathan Amaya.
Luego del partido, el lanzador José Regalado expresó que saldrán a barrer la serie contra Chiriquí hoy en David.