deportes -

Panamá quiere ganarle a México y recuperar 'el cariño' de la afición

La Roja recibe este viernes al Tri, en la acción de la Liga de Naciones de la Concacaf.

Redacción

 

La selección mayor de fútbol de Panamá volverá a pisar este viernes el estadio Rommel Fernández Gutiérrez, recinto del cual salió entre abucheos el pasado septiembre, tras caer 2-0 ante Bermudas.

El equipo dirigido por Américo "El Tolo" Gallego se jugará ahora ante México un partido de vida o muerte -en la acción de la Liga de Naciones de la Concacaf-, en el que Alberto "Negrito" Quintero, mediocampista istmeño, espera que la escuadra canalera vuelva a enamorar a la hinchada.

VER TAMBIÉN: Así fue como reaccionó la exesposa de James Rodríguez al nacimiento de 'Samu'

"Para nosotros como país, un triunfo sería importante. La última vez se nos pitó y eso nos dolió. Creo que el cariño se recupera con una victoria", señaló Quintero.

"Somos conscientes de lo que pasó con Bermudas, un paso importante para que crean en nosotros es ganarle a México. Creemos que el Rommel se va a llenar. Fue un tropiezo grande ante Bermudas, pero hay que volver a ganarse el cariño de la afición", agregó.

Así lo ve 'Gaby' Torres

Mientras tanto, el delantero Gabriel Torres, quine viene de salir campeón en la Copa Sudamericana con el Independiente del Valle ecuatoriano, aseguró que saldrán con todo a ganar el duelo frente al Tri para seguir aspirando a estar el otro año en la Hexagonal final, aunque no ve con malos ojos "el otro camino".

"Perdimos puntos importantes, pero tenemos la visión y compromiso de poder llegar a la Hexagonal, intentaremos ganar el partido para sumar puntos y acercarnos a los de arriba", dijo.

VER TAMBIÉN: Capello critica duramente a un Cristiano que podría recibir una fuerte sanción

"No es el camino que queremos (la eliminatoria larga), pero nos ayudaría a tener una selección nueva", sentenció.

Etiquetas
Más Noticias

El País Aprehenden a un sospechoso del secuestro de Dayra Caicedo

Fama Lista de preseleccionados de Panamá en los Premios Platino 2025

Mundo El papa sufre una crisis respiratoria y permanece en estado crítico

Fama El talento panameño brilla en Premio Lo Nuestro con 'Bonita' de Daddy Yankee... Producción de BK

El País Fallece niña venezolana en el naufragio ocurrido en aguas próximas a Guna Yala

Fama Artistas que encenderán el escenario en el Festival Carnavalístico en la Cinta Costera

El País Naufraga una embarcación con 19 migrantes en Panamá y las autoridades buscan a sobrevivientes

El País Decomisan 94 paquetes de droga en un puerto del Pacífico

Mundo Centro comercial en Perú cuyo techo se desplomó y mató a seis personas era 'bomba de tiempo'

El País Policía Nacional aprehende a 166 personas en las últimas 24 horas

Mundo. El papa ha descansado bien y el domingo se difundirá sólo el texto del ángelus

El País Minsa registra dos defunciones por dengue en este 2025

El País Balacera en Colón, una mujer y un menor de edad resultan heridos

El País El buque portavehículos más grande del mundo cruza el Canal de Panamá con destino a EE.UU.

El País Sepresac avanza en los esfuerzos para lograr una nueva constitución en el 2029

El País Condenan a docente universitario por violencia de género

El País Refuerzan medidas de seguridad y salud en Chitré ante la llegada del carnaval

El País Buscan a presunto implicado en la privación de libertad de una joven en Arraiján

El País Gabinete Logístico avanza hacia elaboración de una estrategia nacional

El País Más de 300 unidades del Sinaproc listos para operativos de carnaval

El País Junta Directiva del Canal de Panamá aprobó los recursos para la construcción del proyecto del proyecto de río Indio

El País Defensoría insta a las autoridades a verificar las medidas de seguridad con respecto al escaneo de iris