La selección de Panamá se despidió de su afición empatando 0-0 ante Irlanda del Norte, en un parejo partido amistoso que le sirvió como preparación con miras al Mundial de Rusia 2018.
Un cabezaso al poste de Édgar Bárcenas y un potente remate de José Luis Rodríguez, que tapó el meta rival, fueron las jugadas más peligrosas por parte de la Roja en la primera mitad.
VER TAMBIÉN: La actualidad de Túnez, Bélgica e Inglaterra, los rivales de Panamá en Rusia
Ya en el complemento, José Calderón tuvo una intervención importante, al minuto 67, para ahogar el grito de gol de los europeos.
VER TAMBIÉN: Presidente de Panamá entrega la bandera a la selección de fútbol
En tanto, al minuto 76, ingresó al campó Román Torres, en medio de una lluvia de aplausos y ovaciones. "Mazinger", anotador del histórico tanto que le dio a Panamá su pase a la Copa del Mundo, sustituyó a Felipe Baloy, quien abandonó el campo evidentemente emocionado.
El próximo fogueo del conjunto dirigido por Hernán Darío "El Bolillo" Gómez será el 6 de junio ante Noruega (en Oslo).
Acción mundialista
Tras disputar ese enfrentamiento, Panamá volverá a ver acción hasta el 18 de junio en la cita mundialista jugando frente a Bélgica, su primer adversario en el grupo G, el cual completan Inglaterra y Túnez.
#PanamáMayor en su último entrenamiento en el Rommel Fernández antes de @fifaworldcup_es. #TodosSomosPanamá #PanamáPaRusia pic.twitter.com/c4QcYBxENj
FEPAFUT (@fepafut) 28 de mayo de 2018