deportes -

Panamá Sub-17 suma su segunda victoria en el Torneo UNCAF

Su último partido de la fase de grupos será este domingo 10 de noviembre vs Belice, a las 9:00 pm.

REDACCIÓN Día A Día

La Selección Sub-17 Femenina de Panamá venció el pasado viernes 8 de abril a su similar de Nicaragua 6-1, en un encuentro disputado en el Estadio Nacional de Managua, por la segunda jornada de la fase de grupos del Torneo UNCAF FIFA Forward. 

Los goles por parte del conjunto dirigido por Raiza Gutiérrez llegaron por medio de Shaday Mow al 8’, Alison Onodera en los minutos 24’ y 54’, Jozuanys Santos al 43’, Analia Arosemena al 65’ y la goleada la culminó Naikelys Navarro, en el minuto 87’. 

El gol por parte de Nicaragua llegó en los últimos instantes del encuentro, en el 89’. 

Ahora Panamá se preparará para disputar su último compromiso de la fase de grupos del torneo, el próximo domingo 10 de noviembre, a las 9:00 pm vs Belice, nuevamente en el Estadio Nacional de Managua.

El combinado nacional, en caso de empatar o ganar, estaría clasificándose directamente a la final del certamen, a jugarse el martes 12. 

 

 

Ficha Técnica 

Panamá Sub-17: Elsa Grant, Karla Ovalle, Cristabella Ríos, Darelys Pimentel (Rendino 46′), Analia Arosemena, Alison Onodera (Machado 72′), Yasselis Magallón, Andrea Alvarado (J. Alvarado 46′), Jozuanys Santos (Yee 72′), Shadat Mow (De Gracia 83′), Naikelys Navarro. 

  

Goles: Alison Onodera (PAN) 24’ y 54’, Shadaw Mow (PAN) 8’, Analia Arosemena (PAN) 65’, Jozuanys Santos (PAN) 43’, Naikelys Navarro (PAN) al 87’ 

Sede: Estadio Nacional de Fútbol 

Ciudad: Managua, Nicaragua 

Árbitra: Ana Hernández (MEX) 

  

Tabla de posiciones 

Grupo A 

Panamá 6pts  

Nicaragua 3pts   

El Salvador 3pts 

Belice 0pt  

  

Resultados  

Fecha 1 

Guatemala 4-0 Cuba 

Costa Rica 3-0 Honduras 

Nicaragua 2-1 Belice 

Panamá 5-1 El Salvador 

  

Fecha 2  

Honduras 0-0 Guatemala 

Cuba 0-8 Costa Rica 

Nicaragua 1-6 Panamá   

Belice 0-3 El Salvador 

  

Partidos  

Fecha 3 

Domingo 10 de noviembre 

  

Cuba vs Honduras 

Costa Rica vs Guatemala 

Nicaragua vs El Salvador 

Panamá vs Belice  –  9pm 

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá reporta 4,877 casos de dengue y siete defunciones hasta la semana epidemiológica 18

Fama ¡Estaba viviendo el momento! Marelissa Him vivió su escena de película con Tom Cruise y nadie lo grabó

El País Embajador de EE.UU. visita Colón para apoyar soluciones contra inundaciones

Fama ¡'Tus lágrimas no son el final'! Patty Castillo se refugia en la fe y abre conversación sobre la vulnerabilidad

Fama Elmis Castillo tocará temas de amor, heridas y cultura panameña en su próximo proyecto cinematográfico

Fama ¡Vómitos, deshidratación e ida al hospital! Rake Martínez vivió tremendo susto en Nueva York

El País El canciller panameño afirma que varios países reconocen que el Canal es de Panamá

Mundo Identifican a los dos cadetes que murieron tras el accidente del buque mexicano en Brooklyn

Mundo Trump llama por separado a Putin y Zelenski para buscar una salida al conflicto

Fama Donald Trump pide que se investigue a artistas que como Beyoncé o Springsteen apoyaron la campaña de Harris

El País Tragedia en Santa Fe: Joven pierde la vida tras brutal ataque con machete

Mundo El papa León XIV y Vance hablan de negociaciones de paz en zonas de conflicto

El País Nueva Ley 462 mantiene los beneficios de afiliación a los que tienen derecho los padres e hijos de los asegurados

El País Agentes de la Policía Nacional lesionados en accidente vehicular en Colón

El País El sector Río de Jesús en San Carlos se mantiene incomunicado por deslizamientos de tierra

El País. Joven de 18 mata a machetazos a otro en pleito pasional 

El País El canciller Martínez-Acha invita al papa León XIV a visitar Panamá

Mundo El expresidente estadounidense Joe Biden es diagnosticado con cáncer de próstata

El País IDAAN presentará denuncia ante el Ministerio Público por actos vandálicos contra infraestructura hídrica

El País 153 personas fueron aprehendidas en las últimas 24 horas en el territorio nacional