Aunque aún no se conoce quién será el primer abridor de novena de Panamá en la Serie del Caribe, el "coach de lanzadores", el venezolano Darwin Marrero, expresó su confianza en el grupo al considerar que tienen las herramientas necesarias para hacer un buen trabajo en Mazatlán, México.
"Cada decisión va a ser basada en lo que es más conveniente para el equipo. Gracias a Dios tenemos opciones y estamos convencidos de que vamos a hacer un buen papel", expresó Marrero en una entrevista a Probeis (Liga Profesional de Béisbol de Panamá).
"Que quizás muchos equipos no la tienen. Nosotros ya tenemos opciones", agregó.
Ver También: Rodrigo Vigil se une a la novena de Panamá
Y es que Marrero aseguró que está muy entusiasmado por la disponibilidad y la energía que han entregado cada muchacho en los entrenamientos.
"Bastante entusiasmado por la disponibilidad y la energía que cada muchacho tiene, su profesionalismo para ponerse a tono y enfrentar a la nueva competencia", indicó Marrero, quien expresó que los muchachos saben el nivel que van a enfrentar.
"Quizás es la Serie Mundial de los latinos y asumimos con bastante responsabilidad el nivel de la competencia", añadió.
Ver También: El panameño Jaime Barría está feliz de representar al país
Trabajadores
Además, Marrero aseguró que los muchachos van a luchar, aunque no se realizó la temporada 2020-2021 de Probeis.
"Diría que no es una desventaja, solamente que tenemos un par de semanas para poder refinar lo 'pitcheos', pero los muchachos tienen mucho orgullo por representar su camiseta y a su país", manifestó Marrero.
Inicia el 31 de enero.
Bastante entusiasmado por la disponibilidad y la energía que cada muchacho tiene.
28
jugadores tendrá el equipo de Panamá.
Nosotros ya tenemos opciones y estamos convencidos de que vamos a hacer un buen papel.