El lanzador panameño Paolo Espino expresó la emoción que sintió al volver a las Grandes Ligas y tener otra apertura con los Nacionales de Washington.
Y es que Espino lanzó el domingo su cuarta apertura en Las Mayores, en la que enfrentó a la artillería de los Diamondbacks de Arizona.
“Estaba extremadamente feliz”, dijo Espino en una entrevista a MLB.com.
“Esto es algo con lo que siempre sueño. Cada año, esto es lo que estoy haciendo: estoy luchando, estoy haciendo todo lo que puedo para tener una oportunidad. Cuando me lo dijeron, me emocioné mucho. Estaba feliz de tener otra oportunidad”, agregó.
Ver También: Los Medias Rojas mantienen su inicio arrollador en las Grandes Ligas
Aunque cargó con la derrota, Espino realizó un bueno trabajo al trabajar 4.1 episodios, en la que permitió cinco imparables (dos jonrones) y dos carreras, además, ponchó a tres y otorgó una base por bola. Los Nacionales cayeron 5-2 ante los Dbacks.
"Definitivamente ayuda cuando sabemos que los muchachos tienen experiencia y lo han hecho antes, especialmente en un apuro como este", manifestó Dave Martínez sobre Espino, al terminar el partido.
Ver También: Clubes de la Superliga no podrían ser sancionados este año
Prospecto
Después de la actuación de Espino, el chiricano Steven Fuentes aparece como otra de las opciones que tienen los Nacionales durante la temporada, al encontrarse en el campo alternativo del equipo. Fuentes es el prospecto #22 de la organización.