Paolo Espino es el hombre de confianza de Martínez
El entrenador de los Nacionales de Washington señaló que el panameño siempre se encuentra enfocado.
El entrenador de los Nacionales de Washington, Dave Martínez, expresó que le ha sorprendido la madurez con la que el panameño Paolo Espino ha hecho frente a la temporada 2021 de las Grandes Ligas.
Martínez destacó que Espino siempre se encuentra enfocado en cada una de sus apariciones en el montículo, sin importar cuál sea la circunstancia.
"Ha sido increíble. Independientemente de cómo le vayan las cosas, él siempre es el mismo tipo. Nunca lo ves realmente muy emocionado, nunca lo ves realmente bajo en ánimo. Tiene mucha confianza en lo que hace y, como dije, sale y compite", manifestó Martínez, luego de que se suspendiera por lluvia el partido del martes.
"También ha sido genial en la casa club con algunos de nuestros jóvenes latinos y hablando con ellos. Entiende el juego, entiende el 'pitcheo', así que tiene conversaciones con nuestros jóvenes", agregó.
NúmerosEn esta temporada, Espino tiene marca de 3-3 y con una efectividad de 3.66, en 66.1 episodios nueve aperturas. Además, recetó 49 ponches y regaló solo 12 base por bolas.
"En un momento de necesidad, ha sido enorme para nosotros. Ya sea en el 'bullpen', relevo largo en un par de entradas, incluso como titular, ahora tiene la oportunidad de empezar cada cinco días. Ha estado genial", señaló Martínez.
VER TAMBIÉN: Los panameños son fanáticos del PSG gracias a Julio Dely, no a Messi
"Lo único que puedo decir sobre Paolo es que va a competir. Va a competir en todos los turnos al bate, en todos los lanzamientos, así que es bueno ver que ahora mismo tiene la oportunidad de ayudarnos a ganar partidos y lo ha hecho bien", finalizó.
Paolo Espino se mantiene en la rotación de abridores. Independientemente de cómo le vayan las cosas, él siempre es el mismo tipo. Nunca lo ves realmente muy emocionado, nunca lo ves realmente bajo en ánimo.
34
años tiene Paolo Espino. Lo único que puedo decir sobre Paolo es que va a competir. Va a competir en todos los turnos al bate, en todos los lanzamientos.