El experimentado lanzador panameño Paolo Espino fue presentando como uno de los pilares de la rotación de los Toros de Este para la temporada 2020-2021 de la Liga de Béisbol Profesional de República Dominicana (Lidom).
Ver También: Mike Tyson defiende a Zaya, el hijo transgénero de Dwyane Wade
Y es que Espino estará en su quinta temporada consecutiva con esta organización, con el que ganó en el torneo pasado el título local y la Serie del Caribe.
"Mantener la rotación abridora igual o mejor que la campaña pasada fue una de nuestras metas en la temporada muerta" dijo Raymond Abreu, gerente de los Toros del Este, a MLB.com.
"Con el regreso de Paolo Espino y Jorge Martínez, la entrada de Domingo Germán y el siempre confiable Raúl Valdés, entendemos que nuestros abridores volverán a sacar la casa", agregó.
Ver También: Mariano Rivera no para de trabajar por la comunidad
La temporada pasada, Espino tuvo marca de 3-1, efectividad de 1.69 y 24 ponches, en 26.2 entradas. Mientras que en los "playoff" entre Round Robin y Final, dejó récord de 2-1 y porcentaje de carreras limpias de 2.59.
De por vida en el béisbol dominicano, el istmeño tiene una efectividad de 2.23 y 111 ponches.
Grandes Ligas
Además, Espino llega con una gran motivación, luego volver a las Grandes Ligas y tener dos apariciones con los Nacionales de Washington.
Con esas actuaciones, Espino quedó con marca de 0-0 y efectividad de 4.50, en seis capítulos de labor. Además, recetó siete ponches y otorgó dos base por bolas.
Jugará su quinta campaña.
Mantener la rotación abridora igual o mejor que la campaña pasada fue una de nuestras metas.
33
años tiene Paolo Espino.
Con el regreso de Paolo Espino y Jorge Martínez, la entrada de Domingo Germán y el siempre confiable Raúl Valdés, entendemos que nuestros abridores volverán a sacar la casa.