Paolo Espino está cerca de hacer historia con los Toros del Este
Si decide jugar con los Toros se convertiría en el jugador extranjero con más participaciones con el equipo.
Aunque aún se desconoce si jugará o no en la temporada 2021-2022 de la Lidom Liga de Béisbol Profesional de República Dominicana, el lanzador panameño Paolo Espino está cerca de hacer historia con la organización de los de los Toros del Este.
Y es que si Espino decide jugar con los Toros se convertiría en el jugador extranjero con más participaciones con el equipo, superando al cubano Eli Villanueva.
"He estado jugando en este último año con el equipo de los Toros y he estado en contacto con ellos nuevamente, así que vamos a ver cómo terminamos de salud, si me siento bien, con las energías estaremos de nuevo", dijo Espino en una entrevista previa a Diario Libre de República Dominicana.
"Muy contento en La Romana, a la verdad que el equipo de los Toros me ha abierto las puertas, me han tratado súper bien, la fanaticada en allá es excelente", agregó.
NúmerosEn sus cinco campañas con los Toros, Espino tiene marca de 9-10 y una efectividad de 2.53. Además, acumula 132 ponches en 146 entradas.
Cabe recordar que ganó el campeonato con los Toros en la campaña de 2020. También ha representado a la Lidom en las ediciones de la Serie del Caribe de 2019 y 2020.
VER TAMBIÉN: Seleccionadora venezolana apoya a futbolistas que denunciaron supuestos abusos del técnico panameño Kenneth Zseremeta
El serpentinero metropolitano viene de una buena temporada en las Mayores con los Nacionales de Washington, con los que terminó con foja de 5-5 y con un porcentaje de carreras limpias de 4.27, en 109.2 capítulos.
Iniciará el 27 de octubre. Muy contento en La Romana, a la verdad que el equipo de los Toros me ha abierto las puertas, me han tratado súper bien, la fanaticada en allá es excelente.
19
aperturas tuvo Espino en la MLB. He estado jugando en este último año con el equipo de los Toros y he estado en contacto con ellos nuevamente, así que vamos a ver como terminamos de salud.