A Paolo Espino le gustaría jugar para Los Santos
El experimentado serpentinero indicó que también le gustaría representar a Panamá en una Serie del Caribe.
Al ser uno de los panameños más experimentados en la Lidom (Liga de Béisbol Profesional de República Dominicana), Paolo Espino ha tenido la oportunidad de ver cómo ha crecido la participación y el protagonismo que han adquirido los peloteros nacionales en este circuito.
Esto es motivo de alegría para Espino, al considerar que tal escenario ayudará a que estos jugadores desarrollen su talento dentro del diamante.
"Cuando me enteré, les mandé un mensaje a los muchachos. No he podido comunicarme mucho con Johan Camargo, ni con Rodrigo Vigil, pero siempre nos hemos llevado muy bien. Cuando me enteré pensé que era buenísimo. Esto les abre las puertas a más jugadores, en Panamá hay nivel", manifestó Espino en una entrevista a la cuenta de Instagram Triple Play.
Ver También: Mariano Rivera forma parte de los mejores latinos de los Yanquis
"Andy Otero ha tenido un excelente temporada. El año pasado hizo un buen trabajo. Este es un nivel alto como entre Triple A o Grandes Ligas. Él tiene el nivel para lanzar en Ligas Menores y Grandes Ligas", agregó.
Ver También: ¿Estará Roberto 'Manos de Piedra' Durán en una serie de Netflix?
Durante la entrevista, Espino también reveló que uno de sus objetivos es jugar con Panamá en una Serie del Caribe y participar en un Campeonato Nacional de Béisbol Mayor.
"Jugué para Metro en la juvenil, pero me gustaría jugar para Los Santos, porque mis papás son de Las Tablas. Me gustaría jugar para Los Santos y así poner contento a mi papá por el resto de la vida", dijo Espino, quien debutó en las Mayores en la temporada de 2017.
"Me gustaría jugar con Panamá en una Serie del Caribe, pero también estoy comprometido con los Toros del Este. Estuve en contacto con David Salayandia. Todo depende hasta dónde lleguen los Toros", agregó el canalero.
Trayectoria
Espino ha representado a Panamá en las dos últimas ediciones de la Serie del Caribe, conquistando la edición de 2020, que se realizó en Puerto Rico.
Está en la semifinal de la Lidom.
33años tiene Paolo ESpino.Jugué para Metro en la juvenil, pero me gustaría jugar para Los Santos, porque mis papás son de Las Tablas.Cuando me enteré les mandé un mensaje a los muchachos. No he podido comunicarme mucho con Johan Camargo, ni con Rodrigo Vigil, pero siempre nos hemos llevado muy bien. Cuando me enteré pensé que era buenísimo. Esto les abre las puertas a más jugadores, en Panamá hay nivel.
2017debutó Espino en las Mayores con los Cerveceros.
2020Espino volvió a la MLB, pero con los Nacionales.