El lanzador panameño Paolo Espino logró esta tarde el primer salvamento de su carrera en las Grandes Ligas, al asegurar la victoria de los Nacionales de Washington 13-12 sobre los Filis de Filadelfia, en el Citizens Bank Park.
Espino lució perfecto en la parte baja de la novena entrada, tras dominar con facilidad a los bateadores que enfrentó. El único jugador que le llegó a base fue JT Realmuto por un error del segunda base, mientras que Rhys Hoskins y Bryce Harper salieron con elevados, y Brad Miller con una línea hacia el camarero.
Ver También: Múnich despliega el arcoíris en la ciudad y en el estadio
El metropolitano sigue con su buen momento en el mes de junio, luego de conquistar su primera victoria en la MLB el pasado 16 de junio.
Ver También: Exjugador de las Grandes Ligas demanda a pastor por 'golosearse' a su esposa y defraudar a su organización benéfica
Con esta actuación, el metropolitano queda con marca de 1-2 y efectividad de 2.20, en 28 episodios de labor.
Historia
Además, Espino, de 34 años, se convierte en el istmeño #14 en tener por lo menos un rescate en la Gran Carpa. El líder de este departamento entre panameños y las Grandes Ligas es Mariano Rivera, quien salvó 652 encuentros, en 19 temporadas con los Yanquis de Nueva York.