Paolo Espino logra el primer salvamento de su carrera
El lanzador panameño Paolo Espino logró esta tarde el primer salvamento de su carrera en las Grandes Ligas, al asegurar la victoria de los Nacionales de Washington 13-12 sobre los Filis de Filadelfia, en el Citizens Bank Park.
Espino lució perfecto en la parte baja de la novena entrada, tras dominar con facilidad a los bateadores que enfrentó. El único jugador que le llegó a base fue JT Realmuto por un error del segunda base, mientras que Rhys Hoskins y Bryce Harper salieron con elevados, y Brad Miller con una línea hacia el camarero.
Ver También: Múnich despliega el arcoíris en la ciudad y en el estadio
El metropolitano sigue con su buen momento en el mes de junio, luego de conquistar su primera victoria en la MLB el pasado 16 de junio.
Ver También: Exjugador de las Grandes Ligas demanda a pastor por 'golosearse' a su esposa y defraudar a su organización benéfica
Con esta actuación, el metropolitano queda con marca de 1-2 y efectividad de 2.20, en 28 episodios de labor.
Historia
Además, Espino, de 34 años, se convierte en el istmeño #14 en tener por lo menos un rescate en la Gran Carpa. El líder de este departamento entre panameños y las Grandes Ligas es Mariano Rivera, quien salvó 652 encuentros, en 19 temporadas con los Yanquis de Nueva York.