Aunque salió sin decisión del partido del sábado, el grandes ligas panameño Paolo Espino quedó satisfecho con su actuación, porque obtuvo buenos resultados de los ajustes que ha venido trabajando.
Espino explicó todo salió bien contra los Cerveceros de Milwaukee, y que el único error que cometió fue en el cuadrangular de Christian Yelich.
"Buscamos desde el inicio la localización, la ubicación. Creo que en el único lanzamiento me perdí fue en el cuadrangular. Lo dejé prácticamente en el medio", manifestó Espino a Masn Nationals, al terminar el partido.
Ver También: Marta Cox piensa en grande con el León: 'Soy mi propio desafío'
"La curva fue muy buena, quería usar un par de cambios de velocidad y los usé. Necesitaba eso para ponerme en marcha y creo que estaba bien", agregó.
En esa actuación, Espino lanzó 4.1 episodios, en los que permitió cinco imparables un cuadrangular, tres carreras, ponchó a seis y regaló una base por bolas, en la derrota de los Nacionales 9-6 ante los Cerveceros, en el American Family Field.
"Me sentí bien. El resultado estuvo bien, creo que hice muchos ajustes que tenía que hacer. Un poco triste, porque se perdió el partido, pero por mi parte considero que hice un buen trabajo", señaló Espino.
Ver También: Daniel Espino está entre los 100 mejores prospectos de las Grandes Ligas
"Solo quería hacer mi juego, lo que se refería a mi localización, usé mi curva y como tenían muchos zurdos quería usar el cambio un poco más. Creo que más o menos ese fue el plan", agregó.
Temporada
Luego de esta actuación, Espino quedó con marca de 3-4 y una efectividad de 4.28, en 75.2 episodios. Además tiene 25 ponches y 15 pasaportes.
Se enfocó en la ubicación de los lanzamientos.
Solo quería hacer mi juego, lo que se refería a mi localización, usé mi curva y como tenían muchos zurdos quería usar el cambio un poco más.
34
años tiene Paolo Espino.
Buscamos desde el inicio la localización, la ubicación. Creo que en el único lanzamiento me perdí fue en el cuadrangular. Lo dejé prácticamente en el medio.