Paolo Espino reconoce los errores que cometió
El serpentinero panameño aseguró que dejó muchos lanzamientos cómodos en la zona de “strikes” y que estuvo por de bajo de la cuenta.
Después de ser castigado la noche del miércoles por los Filis de Filadelfia, el lanzador panameño Paolo Espino reconoció que cometió muchos errores con los lanzamientos, pero aseguró que trabajará en los ajustes para estar listo en la siguiente apertura con los Nacionales de Washington.
"Dejé una buena cantidad de lanzamientos en la zona de 'strike'. Solo tengo que trabajar en eso, tengo que asegurarme de hacer mis lanzamientos en la zona y seguir trabajando", manifestó Espino en una entrevista para Masn Nationals.
"Si no lanzas de la manera que se supone, te van a castigar. Definitivamente, no lancé de la manera que normalmente lo hago. Cometí muchos errores y lo pagué. Solo voy a salir en los próximos días para seguir trabajando", agregó.
Ver También: El Manchester City anuncia el fichaje de Jack Grealish
En esta ocasión, Espino lanzó cinco episodios completos, en lo que permitió ocho imparables un jonrón, seis carreras, ponchó a tres bateadores y dio una base por bola, en la derrota de los Nacionales 9-5 ante los Filis.
"Es algo que puedo arreglar, puedo ir y mirar mi mecánica en fotos y video. Voy a hacer los ajustes. Creo que ha sido beneficioso, porque puedo hacer los ajustes rápidamente. Volveré mañana echaré un vistazo y haré las correcciones de inmediato", expresó Espino, quien permitió por primera vez en su carrera seis anotaciones en la Gran Carpa.
Ver También: Nathalee Aranda tiene en la mira los Juegos Olímpicos París 2024
Estadísticas
Luego de esta actuación, Espino quedó con marca de 3-3 y una efectividad de 3.66, en 66.1 episodios nueve aperturas. También acumula 49 ponches y 12 base por bolas.
El serpentinero panameño aseguró que dejó muchos lanzamientos cómodos en la zona de "strikes" y que estuvo por de bajo de la cuenta.
12
aperturas tiene en su carrera.
30
es el dorsal que usa con los Nats.
2017
debutó en las Grandes Ligas.