El lanzador panameño Paolo Espino ha tenido una buena temporada con los Toros del Este, al convertirse en uno de los líderes del cuerpo monticular de la novena.
Espino se sintió satisfecho con su buena actuación desde la lomita, al permitir solo un imparable en seis episodios de labor en la victoria del jueves de los Toros 3 por 2 sobre Estrellas Orientales.
"Estoy contento con la victoria. Eso es lo principal. Siento que le da al equipo bastante ánimo y energía para seguir adelante. Con el mismo ritmo", dijo Espino a vicbaez.com.
Ver También: Presentan modelos de la camiseta de la Selección Nacional con logo de la JMJ
Lo interesante de esta salida es que el metropolitano trabajó de forma perfecta hasta la sexta entrada (retiró 15 bateadores de manera consecutiva) cuando Frank Schwindel le conectó un doble.
"Es algo que uno se da cuenta (juego perfecto). No le presto atención. Salgo en cada episodio con la intención de atacar y buscar la zona de strike. En ese sexto episodio, en ese primer pitcheo, esa recta no la localicé afuera y bajita. Se me quedó un poquito arriba. Lo importante es la victoria, una buena salida", manifestó Espino, quien está en su tercera campaña con los Toros.
Estadísticas
En esta temporada, Espino terminó la temporada regular con marca de 3-2 y efectividad de 1.85, en 34 episodios de labor.
Ver También: Conoce las novedades que traerá Vince McMahon con su XFL
"Después que anotemos un par de carreras. El pitcheo hará el trabajo mantener el marcador cerca", finalizó.
La muy merecida para el panameño
Toros del Este (@TorosdelEste) 21 de diciembre de 2018
Lanzando seis sólidas entradas de un hit sin carreras. pic.twitter.com/o9gpiX8Noh