El lanzador panameño Paolo Espino volverá hoy al montículo y buscará su cuarta victoria de la temporada, cuando enfrente a los Bravos de Atlanta.
Aunque esta será la primera apertura contra los Bravos, Paolo se ha enfrentado como relevista a esta novena en cuatro ocasiones durante esta campaña.
Ver También: El PSG golea, duda y gana ante Messi
El dominio del metropolitano ha sido claro, al lucir perfecto en cinco entradas de labor, en los que ha ponchado a cuatro bateadores y no ha regalado base por bolas.
Esta será la apertura 11 de Espino en esta temporada, en la que acumula marca de 3-3 y efectividad de 3.74, en 67.1 episodios de labor.
Actuación
En su última salida (10 de agosto), la lluvia se convirtió en su peor enemiga, luego de permitirle trabajar solo un episodio, en el que concedió dos imparables y una carrera.
Ver También: El Parque de los Príncipes enloquece con Messi
"También ha sido genial en la casa club con algunos de nuestros jóvenes latinos y hablando con ellos. Entiende el juego, entiende el 'pitcheo', así que tiene conversaciones con nuestros jóvenes", manifestó Dave Martínez, entrenador de los Nacionales de Washington, en una entrevista a Masn Sports.
"En un momento de necesidad, ha sido enorme para nosotros. Ya sea en el 'bullpen', relevo largo en un par de entradas, incluso como titular, ahora tiene la oportunidad de empezar cada cinco días. Ha estado genial", agregó.
Esta es la tercera campaña de Espino en las Mayores, luego de debutar en 2017 con los Cerveceros de Milwaukee.
Busca su cuarto triunfo
También ha sido genial en la casa club con algunos de nuestros jóvenes latinos y hablando con ellos.
34
años tiene Paolo Espino.
En un momento de necesidad, ha sido enorme para nosotros. Ya sea en el 'bullpen', relevo largo en un par de entradas, incluso como titular, ahora tiene la oportunidad de empezar cada cinco días. Ha estado genial.