Pasar al contenido principal

Comercial Superbaner 970x90

SECCIONES
logo
logo
 ingresar
logo
  • FAMA
  • DEPORTES
  • MUNDO
  • TIERRA ADENTRO
  • EL PAÍS
  • RELAX
  • FAMA
  • DEPORTES
  • MUNDO
  • TIERRA ADENTRO
  • EL PAÍS
  • RELAX
Deportes: Sábado 02 de Octubre de 2021 8:00 AM
Deportes: 2021/10/02 08:00am

Paolo Espino se siente listo para lanzar

El metropolitano indicó que entrenará fuerte en la temporada muerta para volver listo el próximo año.
  • Humberto cornejo o.

  • hcornejo@epasa.com
  • @cornejohumberto

Etiquetas

  • Paolo Espino
  • MLB
  • Grandes Ligas
  • Nacionales
  • Panamá
  • Béisbol
  • Panamá Metro
  • Fedebeis
Escucha esta noticia

 

Aunque no sabe si volverá a lanzar en lo que queda de esta temporada, el serpentinero panameño Paolo Espino se siente listo para salir al montículo como abridor o relevista.

 

Y es que existe la posibilidad de que Espino vuelva mañana la acción, tras lanzar el miércoles 29 de septiembre solo dos episodios por la interrupción de una fuerte lluvia.

 

"Es muy difícil, porque hay muchos días de preparación. Son cuatro días preparándote para esta apertura. Es difícil porque pasas mucho tiempo trabajando y haciendo cosas para esta salida", manifestó a MLB.com Espino, quien también se declaró listo para ver acción como abridor o relevista.

 

"No he hablado con él, pero me siento bien. Sé que mi cuerpo se recuperará. Me prepararé como si fuera para el 'bullpen' o para comenzar el domingo por mañana", agregó.

 

Durante este partido, Espino conectó su quinto imparable de la temporada, para tener un promedio de .167 y con dos carreras anotadas, en 30 turnos.

 

Ver También: Bredio Cedeño Alfaro: 'Para mucha gente este era un deporte de vagos'

 

"Solo estaba intentando traer la carrera, no estaba pensando en eso en la lluvia. También fue un poco difícil, porque había mucho viento. Solo estaba concentrado, tratando de ponerla en juego para conseguir ese corredor", expresó Espino, quien anunció que trabajará más fuerte durante la temporada muerta.

 

"Haré todo lo que pueda para volver el año que viene aún más fuerte. Si puedo lanzar de nuevo lo haré. Mi entrenamiento fuera de temporada será lo más fuerte posible", añadió.

 

Ver También: ¿Debe Panamá temerle al Cuscatlán?

 

Estadísticas

 

En esta temporada, Espino tiene marca de 5-5 y una efectividad de 4.27, en 109.2 episodios de labor. Acumula 92 ponches y solo 25 base por bolas.

 

"Aprendí mucho de algunos de los chicos. Creo que pude mezclar mis lanzamientos, también el control funcionó muy bien. Voy a seguir lanzando y preparándome lo mejor que pueda", finalizó.

 

 



Podría volver mañana al montículo.

 

19


aperturas ha tenido este año.

Sé que mi cuerpo se recuperará. Me prepararé como si fuera para el 'bullpen' o para comenzar el domingo por mañana. Paolo Espino

Haré todo lo que pueda para volver el año que viene aún más fuerte. Si puedo lanzar de nuevo lo haré. Mi entrenamiento fuera de temporada será lo más fuerte posible. Aprendí mucho de algunos de los chicos. Creo que pude mezclar mis lanzamientos, también el control funcionó muy bien. Voy a seguir lanzando y preparándome lo mejor que pueda.

 

 

2017


debutó Espino debutó en las Grandes Ligas.

 

 

1


Salvemento tiene en su carrera.

 

COMERCIAL - Robapagina B Mobil 300x250

Clasiguía

COMERCIAL - Robapagina C Mobil 300x250


Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.

Comercial 300x250 B

 
Contenido Premium
 Arte urbano en Panamá sigue luchando por su espacio

Arte urbano en Panamá sigue luchando por su espacio

Comercial 300x250 C

Comercial 300x600 desktop

El pleque pleque secrets
¡Ellos nos tienen de payasos… pélenles el ojo!
Más leídas
Carlo Ancelotti: 'Brasil es un reto importante, pero quiero acabar bien en el Real Madrid'

Carlo Ancelotti: 'Brasil es un reto importante, pero quiero acabar bien en el Real Madrid'

Más leídas
Carlo Ancelotti: 'Brasil es un reto importante, pero quiero acabar bien en el Real Madrid'
Previous Next
Contenido Premium
Ver más
Cáncer: la actitud y la red de apoyo importan

Cáncer: la actitud y la red de apoyo importan

Adavion, al servicio de los pacientes oncológicos

Adavion, al servicio de los pacientes oncológicos

Hidrocefalia, afección que no se puede prevenir, aunque sí las causas que la producen

Hidrocefalia, afección que no se puede prevenir, aunque sí las causas que la producen

Planta potabilizadora de Portobelo, a la deriva

Planta potabilizadora de Portobelo, a la deriva

COMERCIAL - Super Banner Desktop 728x90

COMERCIAL - Mobil 300x600

Comercial 970x90 footer desktop

 
close btn
logo dia a dia
  • Siguenos en:

logo dia a dia
  • Regístrate
  • Paute con nosotros
  • Panamá América
  • Crítica
  • Día a Día
  • Mujer
  • Recetas
  • Impresos
  • Cine
Miembro de:
logo PAL
Sociedad prensa

Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2025.

Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarles publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

×